Latest News

Entrenamiento especializado para Porteros en McAllen, Texas

Just4Keepers, la mayor y más importante academia para Porteros en el mundo llega a McAllen, Texas! Si usted está buscando entrenamiento especializado para portero  en el área del Valle de Texas, no busque más! Ya tenemos sesiones de entrenamiento en Westside Park en McAllen.

Just4Keepers es la mejor academia para  porteros ya que se entrena en un entorno especializado. No importa si usted es nuevo o un portero con experiencia, tenemos un programa especial para usted y todos los niveles: recreativo, competitivo, club, escuela secundaria, escuela preparatoria, universidad, tanto para hombres como mujeres, y cada sesión se centra en el desarrollo individual de cada estudiante.

“Pero ya estoy entrenando con mi equipo” Usted podría pensar así, pero mientras que algunos clubes de fútbol ofrecen entrenamiento de porteros como parte de sus servicios, una instrucción especializada a menudo es pasada por alto, debido a la falta de conocimiento o experiencia, o la mayor de las veces  por ambas. No, un portero recibiendo disparos de sus compañeros de equipo no es un entrenamiento especializado! No, sólo porque el entrenador de su equipo observó algunos videos en YouTube y separa los arqueros del resto del grupo para hacer algunos ejercicios por su cuenta, no significa que los porteros están recibiendo una formación adecuada.

Entrenamiento para Porteros en McAllen, Texas.

Entrenamiento para Porteros en McAllen, Texas.

¿Está actualmente entrenando las diferentes técnicas para atrapar el balón? El trabajo de pies para los diferentes tipos de recorridos? ¿puede controlar el balón con los pies? trabaja los ángulos y posicionamiento?  ¿Sabe usted cómo lanzarse correctamente? ¿Cuándo y cómo salir por un cruce? ¿puede realizar un saque de meta o una patada de despeje, una distribución con  la mano de una manera adecuada? Hay muchas más preguntas y desafortunadamente la gran mayoría de los jóvenes porteros y sus padres no saben acerca de todas estas técnicas específicas.

Just4Keepers también ofrece su propia gama de guantes para portero de calidad profesional. A pesar de que los guantes fueron lanzados hace unos años, se han convertido ya en un fenómeno. Tanto porteros como sus padres y entrenadores aprecian lo que J4K está haciendo por ellos (ahorrarles mucho dinero), y como resultado, se han convertido en uno de los más populares guantes de portero a nivel mundial.  Así que con los guantes J4K usted está recibiendo  guantes de alta especificación por un precio muy decente!

Si usted está buscando entrenamiento de porteros en el área de RGV,  son bienvenidos a asistir a una sesión de entrenamiento gratis para que vea por qué muchos estudiantes internacionales están confiando en J4K y su programa de desarrollo de porteros!

Haga clic aquí  para su sesión gratis !!

Espero verlos en una sesión de entrenamiento de porteros en un futuro próximo!

No olvide  de seguirnos en las redes sociales.

facebook-icon instagram-icon twitter-icon

Just4Keepers South Texas

Goalkeeper Equipment Goalkeeper Equipment

Subscribe

Receive access to special offers, FREE tips and drills, videos and much, much more. 

We respect your email privacy


Joining J4K

If you're interested in becoming a coach for one of the world's best goalkeeper schools, we'd love to hear from you.